Buscar este blog

Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2009

Tropical Tribute to The Beatles

Quienes me conocen saben que en la vida musical tengo dos pasiones: la
salsa y The Beatles.
Bien, aquí un disco que reúne esas dos pasiones, salseros homenajeando
a los genios de Liverpool, grabado bajo el desaparecido sello RMM
Records, en el año 1996.
Desde luego que no es un álbum perfecto, a pesar de que lo considero
dentro de mi top 10 personal de discos favoritos. Por ejemplo, yo
hubiese preferido que las interpretaciones estuvieran todas en el
idioma original; también le quitaría ese merenguito de Manny Manuel,
pero bueno, el disco allí está, que lo disfruten.

1. Hey Jude - Tony Vega
2. Let It Be - Tito Nieves & Tito Puente
3. Can't Buy Me Love (No Puedes Comprarme) - Guianko
4. A Hard Day's Night - Johnny Rivera
5. Ob-La-Di, Ob-La-Da (adaptée en espagnol) - Celia Cruz
6. The Fool On The Hill - Ray Sepulveda
7. I Want To Hold Your Hand (Tu Mano Cogeré) - Manny Manuel (merengue)
8. Day Tripper - Domingo Quiñones
9. Lady Madonna (adaptée en espagnol) - Oscar D'León
10. With a Little Help from My Friends (La Ayuda De La Amistad) -
Jesus Enriquez & Miles Peña
11. Yesterday - Cheo Feliciano
12. And I Love Her (Un Gran Amor Le Di) - Jose Alberto El Canario (bachata)
13. Come Together (Vamos Juntos) - All singers

http://rapidshare.com/files/200612606/rtb.rar

1 comentario: